CAMPAÑA para Cine Documental y Banda Sonora 
"VIZYON 21" 

La visión del artista y músico Guylene Solon

 

BIO

Soy una artista haitiana estadounidense, nacida en Brooklyn, Nueva York. Toco la Kora, un arpa de 21 cuerdas de África occidental. También soy vocalista, compositor, bailarína contemporáneo y artista visual.

 

He estado loca por la música y las artes desde que era niña. Primero, estudié fotografía y bellas artes en Parsons School of Design & Pratt Institute, en Nueva York. Luego me interesé por la música mundial, el jazz y el baile y trabajé junto al legendario músico Wynton Marsalis y JLC Orchestra como asistente de director de escena en Jazz at Lincoln Center, Nueva York. Más tarde actué como artista solista en el extranjero en festivales y eventos de jazz, después de aprender a tocar el arpa de los músicos africanos Amadou Fall, Salieu Suso y Zal Sissokho.

 

RESUMEN

 

Este es un proyecto que consiste en la finalización de la grabación de mi tercer álbum y la filmación de un documental sobre mi inusual viaje como artista mientras vivía en el extranjero durante los últimos 12 años.

 

ALBUM Y PELÍCULA DOCUMENTAL


El álbum será una colaboración con músicos invitados, el violinista Adam Roszkowski y el guitarrista Giovanni Ceresoli. Así como arreglos orquestales para ser interpretados y grabados en vivo. En este álbum encontrarás una combinación de mi voz, interpretando música escrita e improvisación, cantada en inglés, español, italiano y criollo haitiano, mi Kora (arpa africana), piano clásico, tambor de cerámica Udu de Nigeria y músicos invitados para incorporar Violin & Guitar para pistas particulares, mientras usa Presonus Studio One para producir sonidos como baterías, instrumentos de viento de madera y efectos para arreglos orquestales.

Con este nuevo álbum, me gustaría continuar creando música que no se coloca fácilmente en ningún género pero trasciende la idea de los géneros. Provocando una curiosidad por lo nuevo y un fascinante sonido meditativo.

 

Después de que comencé a tocar la Kora en 2014, rápidamente me di cuenta de que este no era un instrumento ordinario. Hay una especie de experiencia dulce, sagrada y curativa que proviene de escuchar el sonido de la Kora.

 

Justo como mis antepasados ​​contaron sus historias a través de la música, con el álbum, me gustaría llevarte a un viaje a través de las 21 cuerdas de este arpa, con 21 canciones originales de cómo me convertí en un reflejo del mundo, como una mujer narradora. Será el hilo que coserá las historias de los diarios que he mantenido durante los últimos 12 años.

El álbum servirá como banda sonora para el documental, combinando metraje, mi fotografía y revistas que he escrito durante viajes a más de 20 países diferentes creando música, danza, fotografía, cine y pintura.

La idea detrás de este proyecto es inspirar a los espectadores a imaginar un nuevo día, imaginar sus sueños y dejar que esa visión los inspire a crear la vida que buscan.

¿POR QUÉ VIZYON 21?

Realmente espero inspirar a los artistas a través de mi expresión artística, especialmente a las mujeres que se consideran poco comunes en la disciplina elegida, para brillar y compartir su arte, sin importar cuán excéntrico pueda ser. Especialmente aquellos que crean con instrumentos nativos e idiomas de las culturas indígenas y africanas. Necesitamos más representación de este tipo de diversidad en las artes.

Lista de pistas:

Ancestors Calm
Dife
Color Of Love

Gadem
Bees
Konnen

Soulful Sun
Vizyon
Heartbeat
Cascada
Snowflake

The One

Beat

Bicicleta

She had a dream

Reina

Flourish

Sezi

Revelation
We are the now

So the story must be told

Muestras de canciones:
(trabajo en progreso)
  • Konnen
  • -
  • Guylene Solon & Adam Roszkowski
00:00 / 00:00
  • Gadem Instrumental
  • -
  • Guylene Solon
00:00 / 00:00
  • Ancestors Calm
  • -
  • Guylene Solon & Adam Roszkowski
00:00 / 00:00
  • Cascada
  • -
  • Guylene Solon & Giovanni Ceresoli
00:00 / 00:00
  • Vizyon
  • -
  • Guylene Solon & Adam Roszkowski
00:00 / 00:00
PRESUPUESTO PARA GRABACIÓN DE ESTUDIO Y TERMINACIÓN DE ÁLBUM
$ 10,000
USD
Niveles de donación:
MUSIC LOVER
Reciba su nombre en créditos y
Nueva descarga del álbum

Su nombre será acreditado en el álbum como partidario.

 

Artículos incluidos:

-Nueva descarga del álbum cuando se completa

-Tu nombre en Créditos

SPONSOR
Vizyon T-Shirt, Name Credit & New Album descargar

Una camiseta de artista única de la obra de arte del álbum diseñada por Guylene Solon, serigrafiada en una camiseta de mezcla de algodón súper suave. Disponible en talla S, M o L en negro.

Envíos a cualquier parte del mundo

 

-Todas las ventajas anteriores

-Camiseta estampada

-Nueva descarga del álbum cuando se completa

-Tu nombre en Créditos

SEGUIDOR(A)
Conjunto de 3 álbumes, camiseta vizyon, crédito de nombre

ALBUM RESPIRO, LAKAY Y VIZYON BUNDLE

Envíos a cualquier parte del mundo

 

-Todas las ventajas anteriores

 

-Los 3 álbumes físicos (Vizyon cuando se complete 2019)

-Camiseta estampada

-Tu nombre en Créditos

PATRóN
¡Entradas para 2 para conciertos en vivo!

ALBUM RESPIRO, LAKAY Y VIZYON BUNDLE

Envíos a cualquier parte del mundo

 

-Todas las ventajas anteriores

 

-Entradas para 2 para concierto en vivo

(no incluye vuelo) 

-Los 3 álbumes físicos (Vizyon 21 cuando se completa 2019)

-Camiseta estampada

-Tu nombre en Créditos

PRODUCER
¡Invitado a la proyección previa de la película documental!

Invita a la proyección previa de la película documental

En nueva york.

Todas las ventajas anteriores

 

Entradas para 2 para concierto en vivo

Los 3 álbumes físicos (Vizyon cuando se complete 2019)

Camiseta estampada

Tu nombre en Créditos
 

o Tiempo de estudio / Sesiones de grabación - $ 4000

o Pago de artista para grabaciones en vivo - $ 3000

o Postproducción / Masterización - $ 2000

o Distribución digital y publicidad en medios: $ 1000

PRESUPUESTO DE PELÍCULA Documental
$ 300,000USD
producción

o Cámara 1 y Cámara 2 - $ 72,000

o Equipo - $ 18,000

o Director y músicos - $ 120,000

o Personal de producción (Grip & Soundman) - $ 24,000

o Gastos de viaje - $ 18,000

o Catering - $ 6,000

Post-producción

o Edición y diseño de sonido: $ 21,000

o Comercialización $ 6,000

o Contingencia y seguro: $ 15,000

Al principio, estaba preocupada por contar mi historia, por decir la verdad sobre todo lo que he visto y vivido porque valoré mucho mi privacidad.

Pero me di cuenta que después de que las personas descubran un poco sobre mí, se inspiran y conozcan la magia que poseen en su interior y la posibilidad de crear cualquier cosa con la que hayan soñado.

 

Si desea hacer una donación a mi proyecto Vizyon 21 con deducible de impuestos, todos los niveles de patrocinio se pueden hacer de forma única o recurrente a través del enlace seguro del sitio web.

*Si desea hacer una donación SIN una deducción de impuestos, puede hacerlo a través de mi paypal.me/GSolon

 

Todos los clientes reciben un boletín mensual y un informe de progreso, videos detrás de escena y fotos de sesiones fotográficas, grabaciones de estudio y versiones sin cortar mp3´s.

 

Las primeras etapas de financiación irán directamente a grabaciones de estudio, artistas invitadas, redes sociales y marketing y la filmación & edición de las sesiones de grabación de musica por el director Gamaliel Blanco.

 

Su donación permitirá que no solo mi sueño de Vizyon 21 se haga realidad, sino que también sirva de inspiración para artistas de diversos orígenes.

Las donaciones son deducibles de impuestos gracias a la asistencia de Fractured Atlas, mi patrocinador fiscal, su información se incluye a continuación, donde puede leer más sobre mi proyecto y escuchar muestras de álbumes.

https://fundraising.fracturedatlas.org/vizyon-21

Vizyon 21 es un proyecto patrocinado por Fractured Atlas, una organización de servicios artísticos sin fines de lucro. Atlas fracturado recibirá subvenciones a los efectos de Vizyon 21, proporcionará supervisión para garantizar que los fondos de subvención se utilicen de conformidad con los acuerdos de subvención y proporcionará informes según lo requiera el otorgante.
ÁLBUMES ANTERIORES